Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

Rory Power

Biografía de Rory Power

Rory Power es una autora estadounidense que creció en Boston, Nueva Inglaterra. Reside en Massachusetts, trabajando allí como editora de novelas criminales y consultora de adaptaciones televisivas.

Power estudió el Máster de Ficción de la Universidad de East Anglia, adquiriendo así los conocimientos necesarios para desarrollar las que serían sus futuras obras.

Dio el salto al panorama literario en 2019 con Chicas salvajes, que se convirtió inmediatamente en un éxito de ventas del New York Times y es considerado el debut juvenil más importante de ese año en Estados Unidos. En él se relata la historia de un grupo de amigas que vive en una extraña residencia en una isla. El centro lleva meses en cuarentena y, poco a poco, empiezan a sucederse cosas inexplicables, como la desaparición de una de ellas bajo extrañas circunstancias.

A su primera novela le siguieron Burn Our Bodies Down In a Garden Burning Gold, que generaron gran expectación debido a la buena acogida de su debut.