Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Mariam Orazal

Mariam Orazal

Biografía de Mariam Orazal

Nacida en Badajoz en 1982, Mariam Orazal es el seudónimo utilizado por una autora española de novela romántica. Se licenció en Comunicación Audiovisual y durante años se ha dedicado a la redacción y locución de radio en distintos medios. Presenta un programa en Canal Extremadura Radio, compaginando su trabajo con la escritura.

Desde muy pequeña Orazal ha sido una lectora empedernida, descubriendo de más mayor la novela romántica de corte histórico de mano de autoras como Julia Quinn, Lisa Kleypas o Johanna Lindsey. Inspirada por ellas comenzó a escribir sus propias historias del género.

Su primera obra, La noble ladrona, la publicó en Wattpad, ganando el premio Wattys en 2016 como autora novel. Desde que Selecta publicara su debut bajo su sello, Orazal ha publicado otras novelas con la editorial, entre ellas la tercera entrega de la serie romántica Minstrel Valley, Una impostora en Minstrel Valley. En 2021 ganó el Premio Vergara de Novela Romántica con Una cura para el alma.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial