Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.597 usuarios registrados

Jana Aston

Biografía de Jana Aston

Jana Aston es una autora estadounidense de novela romántica y chick lit. Antes de dedicarse en exclusiva a la escritura trabajaba como teleoperadora. Sin embargo, su oficio no la motivaba en absoluto y necesitaba un cambio en su vida.

Fue en esta época de incertidumbre cuando, inspirada por la autora J. A. Huss de la que Aston era asistente, se puso a escribir el libro que sería su debut en el panorama literario, El chico equivocado.

Cuando Aston se dio cuenta que sus historias eran bien recibidas por el público, tomó la decisión de abandonar su puesto y ser escritora a tiempo completo.

Desde entonces ha publicado varios libros de corte romántico entre los que se encuentran los que componen la serie Los chicos, Sin rodeos, Buena chica o Un buen rato, entre otros.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad