Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Beatriz Robles

Beatriz Robles

Biografía de Beatriz Robles

La dietista Beatriz Robles descubrió su pasión por las ciencias de la alimentación cuando estudiaba Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de León. Tras sus estudios, gracias a los cuales se formó en legislación y seguridad alimentaria, además de procesos tecnológicos y estructura de los alimentos, obtuvo un Máster Internacional en Auditoría de Seguridad Alimentaria. Movida por sus inquietudes en este campo, se graduó también en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Isabel I.

Robles ha sido, durante su trayectoria profesional, consultora de empresas, dedicándose también a la docencia y a la colaboración con medios de comunicación televisivos (Antena 3, La Sexta, Telecinco…), radiofónicos (Cadena Ser, Cadena Cope, etc.) y de prensa escrita (El País).

Entre las labores que realiza se encuentra la de divulgación, centrándose sobre todo en luchar contra los bulos alimentarios y la desinformación. Fruto de esta motivación nace su libro Come seguro comiendo de todo.

Fotografía cortesía de la autora