Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Joel Torres

Joel Torres
  • Otros nombres: MUNDOENFORMA

  • País: España

Biografía de Joel Torres

Joel Torres, conocido por su blog de salud MUNDOENFORMA, lleva una década dedicando su vida a ayudar a las personas a mejorar su salud, además de su composición corporal y su rendimiento, haciendo hincapié sobre todo en la alimentación y el entrenamiento. Estudió Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Lleida y, mientras se formaba, compartía su aprendizaje en blogs y redes sociales.

Cuando Torres comenzó a leer blogs anglosajones en la materia se dio cuenta de que nada de lo que decían coincidía con lo que le enseñaban en la universidad y, de hecho, estaban más actualizados y se basaban en la ciencia más reciente. A partir de ese momento se volvió autodidacta y, cuanto más aprendía, más disfrutaba compartiéndolo con los demás.

Para completar su formación inició sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Lleida, siendo ya capaz de enseñar tanto alimentación como hábitos deportivos.

Con una buena formación a sus espaldas Torres fundó su marca personal, MUNDOENFORMA, con la que ha concienciado a más de 200.000 personas acerca de hábitos saludables.

Cambia tu cuerpo, mejora tu vida es el libro donde recoge su experiencia y da pautas para conseguir el equilibrio perfecto entre salud, alimentación y deporte.