Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Xuan Lan

Xuan Lan
  • País: Vietnam

  • Nacimiento: París

Biografía de Xuan Lan

Profesora de yoga y experta en bienestar, Xuan Lan nació y creció en París. Comenzó a practicar yoga como un hobby después del trabajo mientras vivía en Nueva York, pero fue en Barcelona donde profundizó en esta práctica y descubrió su vocación por esta disciplina.

Xuan Lan acude a talleres, formaciones y retiros, aunque lo que más disfruta es ir a clases de yoga y aprender directamente de otros profesores.

Tras 10 años dedicándose al mundo del marketing y la banca, Xuan Lan se decantó por abandonar su empleo estable y dedicarse de lleno a la enseñanza del yoga, ayudando a la gente en su búsqueda del equilibrio entre mente y cuerpo.

En cuanto a estilos de yoga, durante más de 10 años practicó el Ashtanga Yoga y, poco a poco, fue experimentando en otros como el Vinyasa, el Jivamukti y el Dharma Yoga.

Xuan Lan ha publicado los libros Mi diario de yoga Yoga para mi bienestar, promoviendo en ellos esta saludable práctica que tanto le apasiona.

Fotografía cortesía de la autora