Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.242 usuarios registrados

Anna Morató García

Anna Morató García

Biografía de Anna Morató García

Anna Morató García es una autora de cuentos infantiles que antes de dedicarse por completo a la escritura trabajaba en el mundo del marketing. Su vida dio un giro cuando cayó en la cuenta de que dedicaba mucho tiempo a hacer llegar importantes mensajes a los niños de su alrededor y que estos, a través de historias y dibujos, los entendían mejor.

Fue con el embarazo de su hija que Morató García quiso plasmar en papel la importancia de ser positiva en los momentos más difíciles con el fin de poder transmitírselo cuando creciera. De este modo, comenzó a escribir cuentos repletos de valores para enseñar a sus hijos a ser más felices.

De entre sus cuentos, los más aclamados son los de la serie De mayor quiero ser… feliz, aunque también es autora de otras obras como Vamos a llevarnos bien y ¡Hoy voy a tener un buen día!

Fotografía cortesía de la autora

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad