Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Laura Meseguer

Laura Meseguer
  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 21 de julio de 1983

Biografía de Laura Meseguer

Periodista deportiva, Laura Meseguer nació en Madrid, aunque creció entre Argentina y Chile. Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU, comenzando como periodista en la Agencia EFE y trabajando más adelante en un gabinete de comunicación.

Su carrera dio un giro cuando en 2007 trabajó en la Vuelta a España, decidiendo entonces que enfocaría su trayectoria hacia el ciclismo. Desde entonces ha cubierto grandes vueltas como reportera en meta y escribe para varios medios deportivos como Eurosport Internacional. Meseguer también es presentadora de La Montonera en Eurosport España.

De su experiencia en el campo del ciclismo surge su primera obra, Metiendo codos. Voces y confidencias de la mejor generación del ciclismo español. En ella la periodista repasa 20 años de historia del ciclismo español a través de entrevistas a los deportistas más destacados del ámbito.