Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Vanesa Romero

Vanesa Romero
  • País: España

  • Nacimiento: Alicante, 4 de junio de 1978

Biografía de Vanesa Romero

Modelo, presentadora y actriz española, Vanesa Romero nació en Alicante el 4 de junio de 1978. Se la conoce principalmente por los papeles que ha interpretado en Aquí no hay quien viva y en La que se avecina. En sus comienzos resultó ganadora de concursos de modelos como el de Miss Alicante en 1998, que la llevó a participar en Miss España.

Como presentadora comenzó en Canal 15 en Alicante y siguió con programas como Del 40 al 1, Noche de impacto, La batidora o Los imposibles. Además de programas televisivos también se ha encargado de la presentación de desfiles y eventos.

Como actriz, además de trabajar en las series ya mencionadas, se ha dedicado también al teatro como es el caso de ¡Qué desastre de función! y El clan de las divorciadas.

Romero es autora del blog Reflexiones de una rubia en Marie Claire, que dio paso a su primer libro bajo el mismo título. En 2020 se lanza a la novela con Música para Sara.

Fotografía de Cuco Cuervo cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial