Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Eduardo de los Santos

Eduardo de los Santos

Biografía de Eduardo de los Santos

El autor madrileño Eduardo de los Santos se graduó en Filosofía y cuenta con estudios de Filología Hispánica. Ha ejercido como librero desde el año 2014.

Sus textos han sido publicados en revistas como Suralia, Ámbito Cultural y Escritura e imagen, entre otros, además de aparecer en diferentes antologías. También colabora en Oculta Lit y Drugstore Magazine.

El género en el que más se ha movido de los Santos es el cuento, modalidad con la que logró ganar en 2015 el VIII Premio Joven de Relato Corto “El Corte Inglés” de Ámbito Cultural Navarro y quedar finalista en el Concurso “Cosecha Eñe 2018” de Relatos, convocado por Eñe, revista para leer.

Durante los años 2017 y 2018 fue miembro de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores de Córdoba y fue en este período que escribió su primera novela, Yas. En ella de los Santos nos transporta con la música jazz a ciudades como Madrid, Bogotá o Katmandú.

Fotografía de Monique Nica cortesía del autor