Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.746 usuarios registrados

Katrine Engberg

Katrine Engberg

Biografía de Katrine Engberg

La autora danesa Katrine Engberg debutó como tal en 2006 con un libro de no ficción. Para entonces se la conocía ya por sus logros y talento en el ámbito artístico como bailarina y coreógrafa.

En 2016 trabajó como directora de teatro para una adaptación del musical Cougar y, en el mismo año, publicó su primera novela La estrategia del cocodrilo, convertida más adelante en la primera entrega de la aclamada serie policíaca Kørner & Werner.

Aunque tanto su trabajo teatral como literario le supusieron reconocimiento por parte de la crítica, Engberg, guiada por su gran pasión por las letras, terminó por alejarse de los escenarios para dedicarse completamente a la escritura.

Fotografía de Les Kaner cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad