Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.123 usuarios registrados

Alan Parks

Alan Parks

Biografía de Alan Parks

Escritor escocés, Alan Parks estudió en la Universidad de Glasgow, ciudad en la que aún reside y trabaja. Ha dedicado más de veinte años de su vida a la industria musical, a la que ha aportado su trabajo en forma de portadas, vídeos y sesiones de fotos para las campañas publicitarias de un gran número de artistas. También ha sido director de 679 Recordings.

Parks debuta como autor en 2019 con la novela Bloody January, primera entrega de la serie Harry McCoy, un detective que desarrolla su trabajo en las calles de Glasgow.

En 2020 el debut de Parks llegaría a España bajo el título Enero sangriento, obra a la que seguiría un año después Hijos de febrero.

Fotografía de Euan Robertson cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad