Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

A.J. Finn

A.J. Finn

Biografía de A.J. Finn

Daniel Mallory es un editor y autor estadounidense que escribe bajo el seudónimo de A.J. Finn. Graduado en Literatura en la Universidad de Duke y doctorado en Oxford, escribió su tesis sobre la obra de Patricia Highsmith.

Trabajó en distintas editoriales de Nueva York y Londres, especializándose en thrillers y novelas de misterio. Entre los autores que publicó se encuentran J.K. Rowling, Agatha Christie, Patricia Cornwell, Carl Hiaasen, Nelson DeMille y Karin Slaughter.

Con su primera novela, La mujer en la ventana, consiguió situarse en el número uno en la lista de libros más vendidos del New York Times. Es un thriller inspirado en la literatura de suspense y en el cine clásico, además de la propia lucha del autor contra la agorafobia y la depresión. La obra fue traducida a más de 38 idiomas y llevada a la gran pantalla por el productor Scott Rudin y el reconocido director Joe Wright.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial