Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Abril Camino

Abril Camino
  • País: España

  • Nacimiento: A Coruña, 4 de diciembre de 1980

Biografía de Abril Camino

Abril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas.

Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. En la primavera de 2015 decidió dedicarse a escribir historias de amor. Asegura que un aburrido domingo de marzo su mente hizo un clic que lo cambió todo. Cuando empezó a escribir, entendió que eso era lo que siempre le había faltado.

Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella. 

Ha publicado diferentes novelas románticas, entre las que destacan Sangre y tinta y Te quise como si fuera posible, dentro del género new adult, y la saga Destino, en la romántica adulta. 

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial