Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.203 usuarios registrados

César Brandon Ndjocu

César Brandon Ndjocu

Biografía de César Brandon Ndjocu

César Brandon Ndjocu, nacido en Malabo (Guinea Ecuatorial), es educador social por la Universidad de Granada y poeta y escritor por vocación. Fue a raíz de su participación en el programa Got Talent España cuando se dio a conocer, alzándose ganador de la tercera edición del formato en España.

Llegó a la Península Ibérica gracias a una beca que ganó en el instituto tras la Selectividad y se matriculó en Educación Social. Se presentó al programa para hacer realidad su sueño de dedicarse a la escritura y la poesía. Las actuaciones de Brandon también se han popularizado por redes sociales, por donde circulan decenas de copias de los vídeos de sus espectáculos.

En lo literario, Brandon destaca por sus libros Toda la felicidad del universo y Las almas de Brandon, dos recopilatorios de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. También ha publicado otros libros como Akeva Nosotros.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial