Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

Roberto Blanco Brime

Roberto Blanco Brime

Biografía de Roberto Blanco Brime

Roberto Blanco Brime (Bilbao, 1986) es especialista en marketing digital, neuromarketing y publicidad. Su trayectoria laboral le ha llevado a trabajar en diferentes agencias de publicidad como Ogilvy&Mather siendo responsable de transformación y desarrollo digital. También ha sido miembro de Social@Ogilvy EAME: Hadoq como Director de Marketing y Servicios al cliente y ha trabajado en Súmate como Manager de Cuentas. En la actualidad desarrolla su actividad laboral como CRO Specialist en Banco Santander al tiempo que imparte clases como profesor colaborador en ESDEN Business School.

Es miembro de la Asociación de Marketing de España y especialista acreditado en SEM, Analytics y consultoría SEO para empresas. Tras más de 10 años ligados al mundo de la comunicación empresarial ha publicado el libro Cómo vender al cerebro: neuromarketing aplicado, donde desgrana el funcionamiento del cerebro de empresarios y clientes, el impacto que esto tiene sobre los hábitos de consumo, el éxito de empresas y marcas y donde también trata el concepto de White Marketing o marketing ético y transparente.