Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.599 usuarios registrados

Mary Karr

Mary Karr

Biografía de Mary Karr

Mary Karr es una poeta, ensayista y autora de memorias estadounidense. Estudió dos años en el Macalester College en St. Paul, Minnesota donde conoció al poeta Etheridge Knight que fue uno de sus primeros mentores. Karr fue la inspiración para la novela La Broma Infinita de David Foster Wallace con quien mantuvo un romance.

Se hizo famosa en el año 1995 tras publicar El club de los mentirosos, basada en su propia infancia y que se convirtió en un bestseller de forma inmediata además de ganar el PEN/Martha Albrand Award.

El club de los mentirosos ha tenido dos continuaciones, Cherry y Lit: A Memoir que todavía no han sido publicados en España.

Como poeta ha escrito varias obras que no han sido traducidas al español.

Por Kara Hayes Smith - St. Louis County Library [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad