Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Paola Vignola

Paola Vignola

Biografía de Paola Vignola

Paola Vignola es una mujer dinámica y emprendedora. Ha tenido diferentes oficios tales como: diseñadora de moda, relaciones públicas, organizadora de eventos, gestora inmobiliaria o escritora especializada en las relaciones de parejas y singles. Estudió Estilismo y Diseño de moda en Milán y posteriormente ADE y Ciencias Económicas y Empresariales en España.

Madre soltera de dos adolescentes, nació un 12 de octubre en Italia pero con poca edad se trasladó a España donde actualmente reside en Barcelona y se encarga de organizar eventos para personas solteras, viajes, fiestas... y escribir sobre ello.

Sus libros están inspirados en su experiencia personal. Después de divorciarse, tuvo que ampliar su trayectoria de organizadora de eventos de parejas casadas a eventos para singles, personas divorciadas o sin pareja. Debido a todo lo que ha aprendido con estos eventos y su propia experiencia personal como single, se decidió a compartir con el mundo sus pensamientos y anécdotas de una forma sincera, directa y divertida.

Fotografía cortesía del Grupo Planeta