Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.699 usuarios registrados

Henry Marsh

Henry Marsh

Biografía de Henry Marsh

Médico y neurocirujano inglés, Henry Marsh nació en Oxford el 5 de marzo de 1950. Es una figura muy conocida dentro de los círculos médicos de la capital inglesa y ha aparecido en varios documentales dedicados a la cirugía y el sistema médico en Inglaterra.

Marsh empezó a estudiar Política, Filosofía y Economía en el University College de la Universidad de Oxford, pero decidió abandonar este rumbo para formarse en Medicina en el Royal Free Hospital, en Londres. Desde 1987 hasta 2015 ejerció la neurocirugía en el St. George's Hospital.

Su libro Ante todo, no hagas daño, que recoge sus experiencias profesionales, fue escogido como Mejor Libro del Año por diarios tan importantes como el Financial Times o The Economist, llegando a ser finalista del Costa Book Award. Más adelante publicaría otros títulos como Y al final, asuntos de vida o muerte Confesiones.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad