Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Miguel Ángel González

Miguel Ángel González
  • Otros nombres: Miguel Á. González

  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 1982

Biografía de Miguel Ángel González

Escritor y dramaturgo español, Miguel Ángel González nació en Madrid en 1982. Se formó como educador social y se ha dedicado a la escritura en sus más variadas formas, siendo autor de narrativa, poesía, guion de cine y obras de teatro. 

González publicó su primera novela en el año 2006 y desde entonces ha visto reconocido su trabajo tanto en España como en países como Puerto Rico, Argentina, Guatemala o Perú. También ha destacado como dramaturgo, labor por la que ha sido galardonado con el Fray Luis de León, el Max Aub o el Born.

En lo literario, González ha recibido premios como el Pedro de Atarrabia, el Ciudad de Martos, el Florián Rey, el Letras y, en 2015, el prestigioso Premio Café Gijón gracias a su novela Todos los miedos. Su producción la completan otros títulos como Cariño, Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas, Prolepsis y Perder el equilibrio.

Fotografía de Javi Verdugo cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial