Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.626 libros, 24.445 autores y 86.874 usuarios registrados

Philipp Meyer

Philipp Meyer

Biografía de Philipp Meyer

Autor americano, Philipp Meyer trabajó en diversos oficios antes de estudiar en la Universidad de Cornell, donde se licenció en Inglés. Posteriormente trabajó para un fondo de inversión Suizo (UBS) como trader durante varios años hasta que decidió retomar su pasión por la literatura.

Meyer ejerció entonces como técnico de emergencias y obrero de la construcción mientras seguía escribiendo, sin demasiado éxito. En 2005 recibió una beca del Michener Center for Writers de Austin que le permitió llevar a cabo la mayor parte de su primera novela, El valle del óxido, adaptada como serie de televisión y con la que logró premios como el otorgado por Los Angeles Times.

Con su segunda novela, El hijoMeyer siguió el concepto iniciado con El valle del óxido, logrando un gran éxito de crítica y quedando finalista del Premio Pulitzer.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad