Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.628 libros, 24.445 autores y 86.885 usuarios registrados

Helena Nieto

Helena Nieto
  • País: España

  • Nacimiento: Gijón

Biografía de Helena Nieto

Autora española, Helena Nieto ha demostrado desde muy joven una gran pasión por los libros, no en vano escribió su primera novela cuando apena contaba con 14 años.

En los últimos años, esa pasión de Nieto ha dado sus frutos y ha comenzado a publicar parte de su obra. A partir de 2010 ha logrado colocar varios títulos e incluso ser traducida al inglés. Además de sus novelas, Nieto ha aparecido en varias antologías de relato y de minicuentos, además de ver publicada parte de su obra en revistas digitales.

En cuanto al apartado de premios y galardones, su novela Un punto y aparte llegó a estar nominada a los conocidos Premios Dama como mejor novela sentimental del año.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad