Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.746 usuarios registrados

Matías Zitterkopf

Matías Zitterkopf

Biografía de Matías Zitterkopf

Autor argentino, Matías Zitterkopf se graduó en 2008 como profesor de inglés y se encuentra inmerso actualmente en la escritura de su tesis para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.

Zitterkopf se inició en la literatura ya desde niño y desde entonces no ha parado de crear numerosas historias. Tras descubrir la red social de escritura Wattpad, Zitterkopf comenzó a publicar allí sus relatos y novelas con un notable éxito. Poco después dio el salto a publicar con varias editoriales.

De entre su obra cabría destacar títulos como Mientras mi cielo se derrumba, que salió a la venta en 2013 gracias a la editorial Triada.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad