Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

K. E. Mills

K. E. Mills
  • Otros nombres: Karen Miller

  • País: Australia

  • Nacimiento: Vancouver

Biografía de K. E. Mills

Escritora australiana, Karen Miller estudió en la Universidad Tecnológica de Sydney, aunque es conocida para el gran público por sus novelas dedicadas a la literatura fantástica.

K. E. Mills es el nombre con el que Karen Miller ha decidido firmar parte de su obra literaria, tras el éxito de su primera novela The Innocent Mage, de la serie Kingmaker, Kingbreaker, que llegó a ser finalista del Premio Aurealis.

Como Mills ha publicado la serie Rogue Agent, una cuadralogía cuyo primer libro, El hechicero accidental, fue el primero de sus títulos en ser traducido al castellano en 2015 gracias a La factoría de ideas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad