Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Jorge Bustos

Jorge Bustos

Biografía de Jorge Bustos

Traductor, crítico literario y periodista español, Jorge Bustos estudió Clásicas y Teoría de la Literatura en la Universidad Complutense de Madrid, tras lo que trabajó para revistas culturales y coordinó una web sobre narrativa contemporánea para el Ministerio de Cultura.

Bustos ha escrito para medios como El Distrito, La Gaceta de los Negocios y el grupo Intereconomía, así como para las revistas Jotdown, Revista Leer o Suma Cultural, entre otras. Bustos ha pasado también por numerosas tertulias de la televisión y la radio, como Al rojo vivo, Diario de la noche o Las mañanas de RNE.

Tras escribir para el suplemento cultural de El Mundo, Bustos se convirtió en su Jefe de Opinión. Para el medio también redacta columnas y crónica parlamentaria y deportiva.

En lo literario ha publicado novelas como La granja humana, El hígado de Prometeo, Crónicas biliares o Asombro y desencanto.

Fotografía cortesía de Libros del Asteroide