Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

Blake Crouch

Blake Crouch

Biografía de Blake Crouch

Autor americano nacido en 1978, Blake Crouch estudió Filología Inglesa y Escritura Creativa en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Poco tiempo después de graduarse, Crouch publicó sus dos primeras novelas y, desde entonces, han visto la luz también numerosos relatos, novelas cortas y artículos. Además de en solitario, Crouch ha publicado varios libros en colaboración con J. A. Konrath, llegando a ocupar los primeros puestos de los más vendidos en la lista Kindle.

Wayward Pines. El paraíso (2015), adaptada en forma de serie de televisión, fue su primera novela traducida al castellano, en la que Crouch nos presenta un thriller ambientado en un pueblo encantador donde en realidad nada es lo que parece y en el que se oculta un oscuro secreto dentro de una idílica comunidad.

Otras obras a destacar de Crouch son Materia Oscura, traducida a una veintena de idiomas y cuyos derechos fueron vendidos para adaptarse al cine, y Recursión, que fue gratamente recibida por la crítica y los lectores y cuya adaptación corrió a cargo de Netflix.

Fotografía de Paul Pennington cortesía de Planeta Grupo Editorial