Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Sergio Mora

Sergio Mora
  • Otros nombres: Magicomora

  • País: España

  • Nacimiento: Barcelona, 1975

Biografía de Sergio Mora

Sergio Mora, también conocido como Magicomora, es un dibujante español, reconocido por su labor en publicidad como cartelista, diseñador e ilustrador de libros, tanto propios como para importantes editoriales.

Mora pertenece a una generación de jóvenes artistas que, a partir del siglo XXI, expandieron su actividad pictórica más allá de los límites del lienzo. Sus obras guardan un estilo narrativo acusado: un camino que podría fusionarse con el de la ilustración y que refuerza sus convicciones. Defiende el arte como “algo mágico”.

Ha publicado sus propios cómics e ilustrado numerosos títulos con grandes editores. Su trabajo ha sido exhibido en todo el mundo, desde Barcelona a Londres o Nueva York, pasando por Dubai o China, entre otros lugares.

Ganador del Grammy Latino al Mejor Diseño 2016 por El poeta Halley de Love of Lesbian. Recientemente ha diseñado los murales en el restaurante Bazaar Mar del chef José Andrés, diseñado por Philippe Starck en Miami.

Imagen de @Laura Lasheras cortesía de la Editorial Planeta