Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.369 usuarios registrados

Andrea Tomé

Andrea Tomé

Biografía de Andrea Tomé

Autora, filóloga y editora española, Andrea Tomé nació en Ferrol en el año 1994. Se formó en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Santiago de Compostela y se ha dedicado, además de a la escritura, a dar charlas sobre literatura y salud mental tanto en institutos como en universidades.

Fue su propia experiencia con la anorexia y la bulimia lo que le llevó a escribir su primer libro, Corazón de mariposa. Desde entonces ha publicado otros títulos de literatura juvenil y para jóvenes adultos.

La producción literaria de Tomé cuenta con títulos como Entre dos universos, Desayuno en Júpiter, El valle oscuro, La luna en la puerta, Kiss & Cry La chica de hielo.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad