Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.240 usuarios registrados

Alma Obregón

Alma Obregón

Biografía de Alma Obregón

Nacida en Bilbao en 1984, Alma Obregón es conocida por su cuidado trabajo como repostería (tartas, bollería y, en especial, cupcakes). Estudió Comunicación Audiovisual y Pedagogía del Violín; sin embargo, su amor por la cocina la llevó a abandonar sus estudios y orientar su carrera hacia la repostería.

Comenzó aprendiendo de manera autodidacta y, más adelante, estudió cursos en Europa y Estados Unidos, obteniendo el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu.

Desde que comenzara su andadura en este sector, Obregón ha impartido cursos, presentado programas de cocina y recibido premios como el de Bloguera Cocinera de Oro de Canal Cocina. También ha escrito libros dedicados a su especialidad.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad