Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.762 usuarios registrados

Miquel Molina

Miquel Molina

Biografía de Miquel Molina

Periodista español nacido en Barcelona en 1963, Miquel Molina ha desarrollado una larga carrera en el mundo de la información, trabajando para medios como Segre, El periódico de Aragón o El periódico de Catalunya. Ocupa el puesto de director adjunto de La Vanguardia.

Con más de treinta años de experiencia periodística ha sido reportero en catástrofes naturales como los huracanes George y Katrina. Además, su pasión por la aventura le llevó a escalar el Everest, experiencia que más tarde plasmaría en L’Everest a l’hora punta.

Es en 2014 que se lanza a la novela con Una flor del mal. Desde entonces la han seguido La sonámbula y ensayos históricos como Naturaleza muerta.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad