Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

Joseph O'Connor (Inglaterra)

Joseph O'Connor (Inglaterra)

Biografía de Joseph O'Connor (Inglaterra)

Experto en coaching y PNL, Joseph O'Connor ha sido consultor para numerosas empresas y es conocido por sus cursos y talleres, siendo autor de más de quince libros sobre liderazgo y comunicación. O'Connor es un consultor de gran experiencia, con más de diez años al más alto nivel, ostentando el título de Master Trainer en Programación Neurolongüística. De entre su trabajo habría que destacar la creación de un sistema consultivo llamado Auditoría Sistémica, un proceso destinado a mejorar y entender la organización y funcionamiento de una empresa. O'Connor ha trabajado para clientes como BT, HP, BA o Arlington Consulting.

O'Connor ha impartido clases a importantes ejecutivos, a los que transmite su visión sobre los negocios de alto nivel, la misión objetiva de cada proyecto y los valores necesarios para cada iniciativa, todo ello parte integrante de un correcto liderazgo.