Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Hugh Howey

Hugh Howey

Biografía de Hugh Howey

Escritor estadounidense, Hugh Howey es conocido por su serie de ciencia ficción Espejismo, que vio la luz como serie en 2023 como "Silo". Reside en Jupiter, Florida.

Nacido el 23 de junio de 1975 en Charlotte, Howey trabajó en diversos oficios, entre ellos el de librero, antes de autopublicar en Amazon su saga Espejismo. La historia comenzó siendo un cuento y el autor terminó convirtiéndola en varias historias cortas. La serie ganó popularidad y, a los pocos meses de su publicación, había logrado posicionarse en las listas de libros más vendidos del New York Times y el USA Today.

Gracias al éxito conseguido, Howey continuó desarrollando el universo de Espejismo, que acabó publicándose también a través de editoriales. Su distopía, que fue adaptada como serie en 2023, ha conseguido el aplauso del público y la crítica tanto en su versión literaria como en su versión televisiva.

Fotografía de Amber Lyda cortesía de Planeta Grupo Editorial