Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Daniel Lacalle Fernández

Daniel Lacalle Fernández
  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 5 de agosto de 1967

Biografía de Daniel Lacalle Fernández

Inversor y experto en el sector de la energía, Daniel Lacalle Fernández es consultor de diversas empresas y colabora con numerosos medios de comunicación. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Economía por la Universidad de Valencia, también posee un máster y el título de analista financiero internacional. Trabaja como economista en Tressis SV y es profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa e IEB.

Lacalle Fernández es también presidente del Instituto Mises Hispano y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Rafael del Pino y de la HAC Business School en Nueva York. Se le considera uno de los mejores gestores en las categorías de estrategia general, petróleo y eléctricas.

En 2013 publicó su primer libro, Nosotros, los mercados. Desde entonces han visto la luz Viaje a la libertad económica, La pizarra de Daniel Lacalle y La gran trampa, entre otros, además de contar en su haber con obras coescritas junto a otros compañeros del sector.

Fotografía cortesía de Planeta Editorial