Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.012 libros, 24.559 autores y 87.595 usuarios registrados

Sam Bourne

Sam Bourne

Biografía de Sam Bourne

El periodista inglés Jonathan Saul Freedland (1967) comenzó su carrera literaria de ficción bajo la firma del seudónimo Sam Bourne. Una vez afianzado el éxito en el género de suspense, y tras su quinto thriller, abandonó este nombre y empezó a firmarlos con el verdadero.

Como Sam Bourne debutó en 2006 con 36 hombres justos, un thriller religioso con el que fue comparado con Dan Brown y del que vendió más de medio millón de ejemplares. Tras este bestseller internacional traducido a decenas de idiomas publicó El testamento final, un relato ambientado en el proceso de paz de Oriente Medio.

En su sexta novela, The 3rd Woman, en la portada ya aparece como autor con su verdadero nombre, Jonathan Freedland, reconocido columnista de prensa y presentador de radio. 

Chatham House, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad