Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.742 usuarios registrados

Dave Freedman

Dave Freedman

Biografía de Dave Freedman

Escritor estadounidense, Dave Freedman reside en California junto a su mujer. Estudió Ciencias en Princeton y obtuvo un máster en la Harvard Business School.

Freedman comenzó su trayectoria profesional en el mundo de las finanzas siendo ejecutivo en Wall Street. A pesar de que ocupaba un buen puesto y gozaba de estabilidad económica, su trabajo no le satisfacía por lo que lo abandonó para perseguir su sueño de convertirse en autor.

Después de volcarse de lleno en su escritura vio la luz su primera novela, Depredador. En el libro Freedman juega a imaginar qué pasaría si hubiese ciertas criaturas marinas que hubieran seguido evolucionando. La obra presenta una situación extrema: unas mantarrayas gigantes han salido de su hábitat para escapar de un virus letal y al salir a la superficie comienzan a alimentarse de delfines, tiburones y humanos.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad