Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.663 libros, 24.282 autores y 85.161 usuarios registrados

Jenny Han

Jenny Han

Biografía de Jenny Han

Escritora americana de origen coreano, Jenny Han es conocida por sus novelas dedicadas a la literatura juvenil. Compagina su trabajo como bibliotecaria escolar con la escritura.

Han estudió en la Universidad de North Carolina y más tarde se especializó en Escritura Creativa por la New School de Nueva York, aunque ya había publicado su primera novela a nivel profesional. Tras su éxito, Han acometió la idea de publicar su primera trilogía, A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quieroPara siempre, Lara Jean), que fue adaptada por Netflix consiguiendo un éxito rotundo. 

La mayor parte de su obra se engloba dentro del género para jóvenes adultos, de corte realista y con grandes dosis de autobiografía. 

Fotografía de Adam Krause cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad