Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.753 usuarios registrados

Ben Aaronovitch

Ben Aaronovitch

Biografía de Ben Aaronovitch

Escritor y guionista inglés nacido en Camden en 1964, Ben Aaronovitch es conocido por su participación en series como Jupiter Moon, Casualty, Dark Knight o Dr. Who, de la que se ha encargado de la novelización de varios episodios y aventuras.

Con su primera novela, Ríos de Londres, logró un notable éxito editorial al mezclar ficción criminal con literatura fantástica. Con ella iniciaría la serie bajo el mismo nombre, seguida de otros títulos como La luna sobre el Soho, Susurros subterráneos, Familias fatales o Verano venenoso.

Aaronovitch reside en Wimbledon, desde donde escribe todas sus historias, la mayoría enmarcadas en el género de fantasía urbana.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad