Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.072 usuarios registrados

Wendy Wunder

Wendy Wunder

Biografía de Wendy Wunder

Escritora estadounidense, Wendy Wunder nació en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Cuando se marchó de su hogar para estudiar en la universidad, la experiencia de estar lejos de casa le sirvió de inspiración para escribir la que sería su primera novela.

Wunder es profesora de yoga en Boston e imparte clases de escritura creativa en la Grub Street. En lo literario, su primera historia vio la luz en The Gettysburg Review.

El debut literario de Wunder llegó a España en 2012 bajo el título Promise, reeditándose una década más tarde como La probabilidad de los milagros. Los derechos de la novela fueron vendidos para adaptarse como serie.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad