Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.696 libros, 24.611 autores y 88.754 usuarios registrados

Lina Zerón

Lina Zerón

Biografía de Lina Zerón

Poeta mexicana, Lina Zerón estudió Relaciones Internacionales y es colaboradora de diarios y revistas como El financiero, El Semanal de la Jornada de México o Arena del Excélsior.

Su obra ha sido traducida a diez idiomas y ha ganado premios como el Ciudad de Barcelona, la Medalla de Oro a la poeta más valiosa del 2003 en Montevideo o el Relatos de mujer en 2005.

A lo largo de su carrera ha publicado varios poemarios, como Nostalgia de Vida o Luna en Abril, además de novelas como Posdata para Ana o Detrás de la luz.

Ha participado en esta ficha: albertojeca

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad