Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.616 libros, 24.611 autores y 88.648 usuarios registrados

David Bornstein

Biografía de David Bornstein

Escritor y periodista americano, ha publicado dos libros sobre la acción emprendedora, centrándose en el apartado social.

En el año 2007 fue galardonado con el premio Human Security, concedido por la Universidad de Irvine. Bornstein colabora con medios como el Atlantic Monthly, o el New York Times, entre otros diarios y revistas internacionales.

Cómo cambiar el mundo y El precio de un sueño han sido publicadas en castellano.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad