Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Personaje Sookie Stackhouse

Sookie Stackhouse

Camarera y telépata estadounidense, Sookie Stackhouse es la protagonista de los libros conocidos en España por el nombre de su adaptación televisiva, True blood o Sangre verdadera, escritos por la autora Charlaine Harris.

Natural de Bon Temps, un pequeño pueblo de Luisiana en el profundo Sur de los Estados Unidos, Sookie Stackhouse, que ha sido criada junto con su hermano por su abuela, posee la capacidad de leer las mentes de aquellos que la rodean.

La llegada a Bon Temps de Bill Compton, un vampiro en busca de redención, cambia por completo su vida, ya que se involucra románticamente con él, debido, en parte, a su incapacidad para leer la mente de los vampiros. Debido a este romance, Stackhouse se verá inmersa en el mundo de la política por los derechos de los vampiros y sus juegos de poder.

Además de con Compton, Stackhouse mantiene también relaciones con su sire, de quien llega a beber sangre, Eric Northman y con otros personajes como Quinn o Sam Merlotte.

Su primera aparición en la literatura se da cuando el personaje tiene 25 años y es en el libro Muertos hasta el anochecer.

En la adaptación televisiva de los libros de Charlaine Harris, Sookie Stackhouse es interpretada por la actriz Anna Paquin.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad