Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.637 libros, 22.360 autores y 77.619 usuarios registrados

Personaje Artemis Fowl

Artemis Fowl

Joven ladrón irlandés, Artemis Fowl es uno de los personajes creador por el autor Eoin Colfer para protagonizar su serie de libros para jóvenes adultos iniciada en 2002 con la publicación de Artemis Fowl.

Con sólo 12 años, Artemis Fowl, descendiente de una antigua familia de ladrones de altos vuelos, posee un increíble  coeficiente intelectual que le convierte en una de los humanos más listos del planeta.

Además, Fowl descubre un mundo paralelo bajo tierra poblado por criaturas míticas, las cuales pasan de ser enemigas a aliados con el paso del tiempo y ayudarán a Fowl a cumplir sus objetivos: liberar a su padre de su cautiverio y recuperar la fortuna de la familia, aunque también interviene en luchas de poder del submundo, libera demonios y hasta viaja en el tiempo.

A lo largo de sus aventuras, Fowl se muestra arrogante y muchas veces se distancia de los que le quieren, aunque todo es una fachada tras la que esconde sus verdaderos sentimientos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad