Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

El espía del tiempo

Marcelo Figueras

Resumen y sinópsis de El espía del tiempo de Marcelo Figueras

Durante años Trinidad fue gobernada por los Pretorianos, una tetrarquía militar fundada en el terror. Poco después de su caída, comienzan a aparecer, uno tras otro, cadáveres de Pretorianos muertos en circunstancias extraordinarias. El primero ha perdido hasta la última gota de sangre. El segundo es víctima de un Diluvio en el interior de su propia casa. ¿Habrá un tercero?
 
  El detective Van Upp lleva tiempo retirado, pero acepta el caso para probarse que ha vuelto a ser quien era en sus días de gloria. La tarea lo enfrenta a desafíos inesperados, y también a un dilema moral: proteger a los generales que aún viven significa salvarlos de la violencia que ellos mismos dispensaron en su tiempo.
 
  Un sendero hecho de sangre, claves bíblicas y citas de Shakespeare conducen a Van Upp a un descubrimiento que alterará su vida para siempre.
 
  Marcelo Figueras ha escrito una novela deslumbrante que excede la trama policial para convertirse en un thriller político y filosófico que remite a hechos insoslayables de la historia reciente. El espía del tiempo pronto será llevada al cine, con guión del propio autor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad