Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

El cadáver arrepentido

José María Guelbenzu
El cadáver arrepentido

Resumen y sinópsis de El cadáver arrepentido de José María Guelbenzu

¿Qué harías si en tu boda aparece un cadáver pidiendo perdón?
 
  La valerosa Mariana de Marco se enfrenta esta vez al caso más insólito de su larga trayectoria profesional: Amelia, una antigua compañera de Facultad, ve peligrar su boda por la repentina muerte de su madre y el descubrimiento de un cadáver enterrado en actitud suplicante.
 
  Ante este desconcertante hallazgo, que anticipa la apasionante intriga en la que se desenvuelve la nueva novela de J. M. Guelbenzu, la Juez desplegará todos sus recursos, aun poniendo en peligro su propia vida, para esclarecer un oscuro misterio familiar.
 
  El cadáver arrepentido es una novela repleta de suspense y humor, una brillante comedia policíaca. Un nuevo caso protagonizado por la Juez Mariana de Marco, que ya logró cautivar a los lectores en las novelas No acosen al asesino y La muerte viene de lejos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad