Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.286 usuarios registrados

El instrumento

Tatiana Gómez
El instrumento

Resumen y sinopsis de El instrumento de Tatiana Gómez

Puedes comprar su libro, El Instrumento, en Amazon

Hace algunos años conocí a Angelina, llegué a ella como todos en algún momento… necesitaba y estaba buscando ayuda. Me sorprendió su forma de ser, una mujer común y corriente, bastante alegre, bulliciosa, extrovertida y sin ningún prejuicio, alguien que, si encontrase en cualquier calle, jamás imaginaría lo que ha sido su vida terrenal y mucho menos sus experiencias espirituales. Compartí con ella momentos especiales conociendo su historia de vida, su proceso de evolución personal para convertirse en un mejor ser humano, libre de muchos apegos y sobre todo entendiendo, que Dios no excluye, no discrimina y no espera que nos convirtamos en quien no queremos ser, que podemos y tenemos la potestad de decidir y, aun así, nos ama infinitamente. Es entonces cuando Angelina decide compartir conmigo sus historias, algunas verbales y otras escritas, documentadas a lo largo de su vida y que relatan desde experiencias maravillosas que tocan el alma en la mitad del pecho, hasta situaciones difíciles y sobre todo aterradoras, que muestran la verdad de lo oculto, lo que nos negamos a entender o más bien necesitamos olvidar que existe, que vemos en las películas de terror o de ciencia ficción como algo lejano que podría ocurrir a otros, o quizás simplemente, atribuibles a la imaginación de sus productores. Angelina me hace saber que todo es posible, que la razón bloquea lo que no puede explicar y que debemos tomar conciencia para saber cómo protegernos y cómo ayudar a otros. Si entendemos que estas situaciones no son cuestión de la imaginación o producto de la locura, que otros tienen o que han vivido experiencias similares y que son reales, podremos despertar nuestra conciencia y entonces saber cómo actuar. Es por esto que he decidido recopilar algunas de estas historias y plasmarlas en este libro para que ustedes al igual que yo, puedan conocerlas, o mejor en algunos casos, “reconocerlas”. Los invito a abrir su mente y leer hasta el final. Sé que por momentos necesitarán detenerse y tomar un aliento para poder continuar. Cada capítulo concluirá en una reflexión que Angelina quiso compartir sobre su propio aprendizaje, para que así sea ella directamente quien, a través de su experiencia, oriente las enseñanzas que podremos aplicar en nuestra vida cotidiana.

El instrumento es una recopilación realizada por Tatiana Gómez de una historia real, que relata los sucesos y vivencias de Angelina, una persona común y corriente que descubre a través de su experiencia como el mal se puede convertir en bien y sirve para ayudar a otros.  Te invitamos a participar activamente de esta experiencia de vida a través del libro y la web oficial. Allí la autora publica contenido e interactúa con los lectores.