Todo lo que jamás imaginé

Fabiana Peralta
Todo lo que jamás imaginé

Resumen y sinopsis de Todo lo que jamás imaginé de Fabiana Peralta

No te pierdas esta secuela de la novela romántica-erótica Jamás imaginé, en la que volverás a enamorarte de Nicole y Luka y sabrás mucho más de su complicada e intensa historia de amor.

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.Hasta que la verdad salió a la luz.Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»Nicole

«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»Luka

El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.

¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario...