Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.229 usuarios registrados

Noches furtivas

Mina Vera
Noches furtivas

Resumen y sinopsis de Noches furtivas de Mina Vera

La obligación, el honor y el amor verdadero se mezclan en esta apasionante novela ambientada en el Londres del siglo XIX.

Londres, 1872.

Tres años después de volver a España por dictado de su padre, Úrsula Oliván regresa a Londres, donde habían quedado aparcados todos sus sueños: estudiar en la universidad, convertirse en una gran perfumista y compartir su vida con Edward Green, el único hombre al que ha llegado a amar.

Un encuentro fortuito entre ambos propicia que sus sentimientos renazcan con solo mirarse. Sin embargo, una vez más Ricardo Oliván impondrá su voluntad, prometiendo a su hija en matrimonio con lord Nathan Miller. Viendo que negarse a esa unión es imposible si no quiere arruinar la reputación de su padre, Úrsula se verá obligada a conseguir que el propio Nathan se retracte de su proposición.

Desinteresarlo será una ardua tarea, sobre todo porque su afecto por él crece día a día, si bien de noche continúa viéndose con Edward y disfrutando de furtivos y ardientes momentos de pasión. No obstante, Úrsula no es la única que guarda secretos.

Tanto Nathan como Edward comparten un oscuro pasado que ninguno revelará a Úrsula pero que lo cambiará todo cuando la verdad salga a la luz.