Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Cómo medir el mundo

Varios Autores
Cómo medir el mundo

Resumen y sinopsis de Cómo medir el mundo de Varios Autores

Con divertidas solapas y un increíble desplegable

En este libro educativo y divertido, los niños aprenden a medirlo todo -incluidos la longitud, el peso, el volumen, la temperatura y el tiempo- gracias a una serie de solapas y móviles. ¡Además, incluye una regla a escala real en la sobrecubierta!

La medición es uno de los temas fundamentales en el primer aprendizaje de las matemáticas, y este libro incluye conceptos de educación primaria. Este libro, colorido y llamativo, ayuda a los niños a entender el lenguaje y los cálculos de las medidas. Una serie de adivinanzas simples y divertidas que se resuelven levantando pestañas de las páginas ayudan al niño a relacionar las medidas con la vida cotidiana: desde medir la longitud de un lápiz con una regla hasta pesar la fruta en una balanza. Hay otras actividades, como una rueda con la esfera de un reloj, para ayudar a los niños a leer la hora. Cómo medir el mundo finaliza con la colorida ilustración de un dormitorio y un test que te invita a medir y comparar muchos de los objetos de la escena.

Cómo medir el mundo se adentra en un tema clave de las matemáticas de un modo nuevo, interactivo y divertido.