Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

La guerra de los hambrientos. Plaga

Alfredo Álamo Marzo
La guerra de los hambrientos. Plaga
  • Título alternativo: La guerra de los hambrientos 2

  • Editorial: Kelonia

  • Año publicación: 2018

  • Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de La guerra de los hambrientos. Plaga de Alfredo Álamo Marzo

Tras derrotar a la Tormenta, Diana, Ángel y Toni han seguido con sus vidas, tratando de volver a la normalidad. Pero los tres, cada uno por separado, van a comprobar que es imposible.

Diana acude por primera vez a la Universidad Mágica. Allí encuentra a un nuevo grupo de amigos, aunque no puede quitarse el estigma de haber causado la muerte de uno de los suyos. Ángel, arrastrado por el misterioso Aleister, se ve envuelto en un conflicto entre reinos mágicos que puede significar una guerra a gran escala por el corazón de la ciudad de Valencia.

Y Toni se ve envuelto en los planes de Sarah para convertirse en la verdadera reina de los hambrientos, capaz de arrasar con cualquiera que se interponga en su camino.

“Plaga” es la segunda parte de “Tormenta”, novela que daba comienzo a La guerra de los hambrientos. Si disfrutaste de fantasía y aventuras con Diana, Ángel y Toni, no puedes perderte la continuación del primer libro.

El inicio de una historia épica.