70 trucos para sacarle brillo a tu novela

Gabriella Campbell
70 trucos para sacarle brillo a tu novela

Resumen y sinopsis de 70 trucos para sacarle brillo a tu novela de Gabriella Campbell

Aprende a sacarle el máximo partido a tu manuscrito con estas 70 sencillas pautas.

¿Has escrito un libro o relato y ahora no sabes qué hacer con él? Lo primero es corregirlo.

Aprender a corregir es importante para poder entregar un producto de calidad a tu editor o agente y, por supuesto, a tus lectores. Pero también es una tarea difícil y aburrida a la que a menudo no sabemos cómo enfrentarnos.

En este libro te traigo 70 trucos prácticos con los que convertir tu obra en la mejor versión de sí misma: 7 consejos generales para corregir un documento completo; 40 errores comunes que puedes eliminar de ortografía, gramática y estilo; 23 maneras de sacarle el máximo partido a tu historia.

Si conoces mi blog, Gabriella Literaria, y te gusta lo que has visto allí, si te ha servido para aprender o para divertirte leyendo sobre escritura, sabes que intento ofrecer contenidos útiles y amenos a mis lectores. Llevo mucho tiempo leyendo de forma profesional, corrigiendo, editando y, cómo no, escribiendo. Sé que todos los que escribimos cometemos fallos, pero algunos son más frecuentes que otros.

En este libro he intentado reunir los problemas más comunes que veo en los manuscritos con los que trabajo y ofrecer algunas soluciones.

Si corregir te produce espanto, este libro te hará la vida mucho más fácil. Y si es una tarea que te gusta, tras leer este libro probablemente te guste aún más. Hay algo para todos los niveles: desde el escritor que acaba de empezar y necesita darle un buen repaso a lo básico hasta el profesional que anda a la caza y captura de nuevos trucos con los que perfeccionar su arte.

Ya seas escritor aficionado o autor intensivo, encontrarás algo en esta lista para ti, algo que sirva para que tu obra brille como merece.